23 jun 2007

[DD]Macross Zero

Que ondas como han estado aqui les traigo otra descarga muy buena, la calidad es excelente y el sonido es espectacular, la verdad se las recomiendo 100% no se arrepentiran. Macross Zero es una buena manera en que los credores de la saga Macross recomponen el camino despues del churrazo de Macross 7 del que prefiero no hablar. Bueno ahi les dejo la descarga disfutenla.


Titulo: Macross Zero
Año: 2002-2004
Genero: Acción/Mechas
Estudios: Bandai Visual
Ovas: 5
Duración: 30 minutos.
Formato: .Avi (calidad DVD)
Audio: Dolby Sorround (Descargate aqui el codec para reprducirlo)
Idioma: Japones/Subtitulos en|español
Uploader: Mapache

Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la salida de la primera saga de Macross una de las pioneras del anime moderno, en el año 2002 salio de la mano de Shoji Kawamori, Macross Zero, la cual es una de las últimas entregas del universo Macross - Robotech y a la vez, es la primera de todas.



La historia se centra en un joven piloto de nombre Shin Kudo piloto de F-14 de la ONU, cuyo avión es derribado por un misterioso caza que tiene la capacidad de transformarse en un humanoide de la facción anti-ONU en una isla conocida como Mayan a mitad del pacífico, en la cual hay oculto material alienigena.

Ahí Shin es cuidado por la Shaman de la Isla, una bella y enigmática mujer de nombre Sara, quien conoce todos los misterios y leyendas sobre los Kadun ("hombres Pájaros"). Demás esta decir que tanto la ONU y la anti-ONU quieren esa tecnología por lo que mandan sus respectivas flotas por ellas y el secreto que guarda la Isla.



En está serie hace su aparición un aún muy joven Roy Fockker, piloteando el VS-0S, quien debe enfrentarse contra nada menos que su mentor DD Ivanov en su SV-51. La trama se maneja entre la lucha por la tecnología extraterrestre y los misterios sobre los Kadun en la isla.



Entre lo más destacable de estas OVAS están las peleas entre los mechas, la mezcla entre dibujo tradicional y CGI, y otras cosas, ya que uno de los puntos débiles de la serie es precisamente la trama, la cual tiene un final por así decirlo mal elaborado, que dejó a miles de fans con un mal sabor de boca.

Codec Dolby Sorround (Necesario para poder escucharlo).

Capitulo 1
Parte1.
Parte2.

Capitulo 2
Parte1.
Parte2.

Capitulo 3
Parte1.
Parte2.

Capitulo 4
Parte1.
Parte2.

Capitulo 5 (Resubido)
Parte1.
Parte2.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ps es la mejor serie k hay de
macross esta bien chida
yo la recomiendo

Mapache dijo...

asi es concuerdo contigo que hasta ahora ha sido a mejor del universo macross pero tambien cabe decir que no la mejor del mundo robotech, ese honor se lo dejamos a The Shadow Chronicles

mariodidier dijo...

Que onda. Esta bien padre tu blog, ya soy asiduo lector. La serie está bien chida; la banda sonora, increible, pero lo mejor son las secuencias de combate, me dejaron al filo de mi asiento, jejeje. Solo no pude ver el ultimo capitulo, pues me pide un tercer archivo "Macross Zero 05.part3.rar", ¿son tres o mas partes que forman el archivo rar con el 5to capitulo o es error de descarga? De antemano, gracias por tu respuesta.

Mapache dijo...

Bueno problema resuelto el capitulo 5 fue resubido y gracias por su comprension

Anónimo dijo...

Los links del cap. 4 estan caidos!

Mapache dijo...

Bueno men desconosco que sucede pero el link directo del blog a la pagina de descarga marcar un error con el servidor del blogger, mientras soluciono este problema te dejo los links directos de la descarga

Parte1:http://www.megaupload.com/?d=FMIEG783
Parte2:http://www.megaupload.com/?d=X6Q5SLYS

Anónimo dijo...

hola. los link del capitulo segundo tambien estan rotos le agradeceria muchisimo si pudiera subirlos. ya k es una serie muy buena y pues kisiera verla completa gracias.

Mapache dijo...

Pues mira men seria cosa de que cheques bien por que se encuentran prefectamente, si tienes algun problema con el explorador o algo aqui te pongo los links directos para que tu los pegues en el navegador:

Parte 1
http://www.megaupload.com/es/?d=FAY4FBX8
Parte 2 http://www.megaupload.com/es/?d=17BZ7POQ

Sir Barros Luco dijo...

Lo prometido es deuda. Dije que comentaría algo más que he bajado de acá aunque confieso que solo el primer episodio. Encontré luego los demás episodios en una sola descarga... y preferí la vía rápida jeje. Pero bueno, se agradece de todos modos el enorme esfuerzo y este regalito que es estupendo.
Para mí la Saga Macross con Rick y Lisa es la mejor. Pero quizás luego venga esta por lo que he visto... me ha encantado.
La de Shadows Chronicles es interesante pero mucho menos lograda desde el punto de vista humano. Los sentimientos de todos son demasiado predecibles y no pinta con profundidad los conflictos. En ese sentido, esta se lleva el premio. ¡No pensé que a mis 33 años todavía me sacarían lagrimitas cosas como ésta!
Gracias mil, mapache!!

Mapache dijo...

Jajaja XD yo tengo 2 y te comprendo y si robotech es por mucho lo mejor que he visto del anime. Gracias por seguirnos visitando y pues como te dije bajate Code Geas.

Sir Barros Luco dijo...

web sense me viene persiguiendo... así es que creo que no podré visitar más el blog :(

Lo siento de verdad.
Igual y nos vemos por el facebook... ok?

Gracias de nuevo.

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More