25 jun 2007

Nuevo anime de Gundam, Mobile Suit Gundam 00


Para los amantes de esta saga saldra una nueva serie Anime basada en Gundam, de nombre Mobile Suit Gundam 00, será lanzada en Japón el próximo mes de Octubre (esperemos tenerla pronto en nuestras manos).

Al parecer, este nuevo anime no tendrá nada que ver con ninguno de los anteriores Mobile Gundam, parece ser que se llevará acabo en un universo completamente alterno, alejado del calendario de los anteriores asaltos Gundam,

¿Y de qué tratará, entonces, si no tendrá nada que ver que las entregas anteriores?. Corre el año 2307, 4 jóvenes pilotos (Gundam Meisters) trabajan para Solestal Being, una organización militar cuyo objetivo es terminar con todas las guerras y serán los Gundams, la carta maestra que decidirá si esta utopía prevalece o se desvanece en el intento.

Entre los posibles nombres que se mencionan dentro del reparto que está creando Mobile Suit Gundam 00 son: Seiji Misushima (Director), Yusuke Koroda, Yun Koug)a (diseño de los personajes), Konio Okawara, Kenji Teraoka (diseño de las mechas. Hay fuertes rumores de que Mobile Gundam Suit 00, será la primera serie de la saga que se presentará en flamante Alta definición.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More