9 sep 2008

¿Y Nabari?

Muchos se preguntan qué sucedió con Nabari. (Textualmente de los amigos de AknF).

Hace días recibí un correo de dudosa procedencia en la que me pedían detener la distribución. ¿Por qué? No lo sé. FUNimation no tiene legislación en mi país, ni siquiera en este idioma.
De cualquier modo, el correo fue casi amenazante. Por esa misma causa no me he metido en cuestiones de traducción de los capítulos, por lo menos no hasta tomar una decisión.
No cancelaré Nabari no Ou, pero si la pondré en espera hasta que todo esto quede aclarado.
Cabe mencionar que regresé el correo que me fue enviado, y aún no recibo ningún tipo de respuesta.
El riesgo puede que sea mucho o que sea poco, pero de cualquier modo es un riesgo.

Esto escapa de mis posibilidades. Hay algunas otras opciones como sacar los capítulos en conjunto con un fansub francés, pero son cosas que necesitan ser examinadas, y yo, siendo el responsable del fansub, no me gustaría correr algún tipo de riesgo.

Sé que aunque no hubiese muchas descargas de Nabari, es un compromiso con ustedes. Así que, trataré de buscar la mejor solución.

Espero que entiendan la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More