7 sep 2008

[DD]Onegai Teacher.




Kei Kusanagi es un estudiante de primer año en el instituto Matsumoto. Es un chico introvertido que sufre en ocaciones desvanecimientos debido a situaciones estresantes. Estos desvanecimientos le sitúan en un estado comatoso (para su cuerpo y su mente el tiempo no transcurre, haciendo que lo que para otros han sido minutos, horas...años, para él hayan sido sólo breves instantes). El más largo y a su vez el primero de estos desvanecimientos dúro tres años, haciendo que sus compañeros de curso se distanciaran de él.
Para poder continuar con sus estudios de forma normal se trasladó con sus amigos a una pequeña ciudad de montaña en la que se hace pasar por un estudiante más de 15 años, cuando él en realidad tiene 18.
Un día, mientras se encontraba tumbado en la orilla del lago, observa cómo se crea un remolino de agua de la nada, seguido por un misterioso rayo de luz del que surge una bella mujer, Kei.Se asusta y echa a correr deseperadamente cayéndose así al lago. Al día siguiente en la clase le espera otra sorpresa... su viejo profesor Takahashi ha habandonado el puesto sin ninguna explicación y ha sido sustituido por alguien más joven, mujer, y exageradamente hermosa. Su nombre es Mizuho Kazami y es también su nueva vecina.
Al terminar las clases, Kei ayuda a su nueva vecina con la mudanza. Mientras se haya en casa de esta, descubre por casualidad que ella es la mujer que vio el
día anterior. En una tentativa de escaparse, kei es transportado a una extraña nave, por cortesía del sistema central de navegación de dicha nave, Marie. Tras una serie de hechos accidentados acaban en la bañera de los amigos de Kei y teniendo que dar explicaciones que temporalmente consiguen evitar tener que dar.
Al parecer, los accidentes desafortunados persiguen a Kei y al día siguiente él y Mizuhoo quedan encerrados en el almacén del instituto. Aunque ninguna travesura sucede allí dentro, no obstante se ven en el problema de explicar al director su relación cuando este y sus amigos los sacan de allí.
Para evitar cualquier castigo aseguran estar casados y Kei explica al director todo lo referente a su verdadera edad y su enfermedad. El director les cree, y les advierte " Eviten sus impulsos en la escuela". Para que la historia parezca más real se casan de forma oficial y comienzan a vivir juntos,comenzando lo que será el reinado del caos en sus vidas durante el resto de la serie. Este caos implica: tríangulos/ cuadrados/ pentágonos amorosos...séran muchas las situacionesque pondrán a prueba el amor existente entre Kei y Mizuho. Sin embargo, algunas situaciones demostrarán que su amor es más fuerte que cualquier otra fuerza existente en la Tierra...y el resto del Universo.

Ficha Tecnica

Titulo: Onegai Teacher
Genero: hônen , Romance, Comedia, High School Secundaria, Ciencia-Ficción
Número de Episodios: 12 + 1 Ova.
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 200 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: ME
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Ova .

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More