2 jul 2007

[DD] La visión de Escaflowne.


Bueno aqui les traigo una muy buena serie de anime, para los fanaticos de los mechas, sin tanto rollo aqui se las dejo.

Titulo: La visión de Escaflowne
Año: 1996
Genero: Acción/Mechas
Capitulos: 26
Duración: 30 minutos.
Formato: .Avi (grabados de la tele Tv Azteca).
Idioma: Español latino.
Uploader: Mapache

Hitomi Kanzaki es una chica normal y corriente que estudia en un instituto de Japón. Aunque en realidad no es tan normal, pues tiene la capacidad de leer las cartas del tarot y predecir todo lo que va a ocurrir. Un buen día durante una carrera de las competiciones del instituto, tiene una extraña visión de un joven con armadura y cae desmayada al suelo.

Al día siguiente, Hitomi pretende que su compañero Amano (que se marcha al extranjero a estudiar), la ayude a batir el récord de velocidad de los 100 m, (en realidad, solo quería estar con él, pues estaba loquita por sus huesitos).
Lo intentan en una noche oscura en las pistas de atletismo iluminadas por unos focos poco potentes. En mitad de la carrera un rayo de luz cae del cielo y con él un chico extraño.

Sin saber que sus destinos estaban unidos los dos se asustan al verse por vez primera. Al mismo tiempo que aterriza ese chico extraño también lo hace un dragón. Poco después se averigua que el chico, Van Slanzar de Fanel, debe matar al dragón para conseguir su corazón, fuente de una extraña energía llamada energistz.

Sin darse cuenta, ambos, arrastrados por una extraña fuente de luz que nace del cielo se ven transportados a un nuevo lugar, extraño y desconocido para Hitomi, pero muy familiar para Van. Es Gaia, un mundo suspendido entre la Tierra y la Luna, al que pocos humanos tienen acceso. Una vez allí, se encuentran con un extraño hombre-lobo, que los lleva hacia Fanelia el reino del príncipe Van.

Cuando Van e Hitomi llegan a Fanelia con el corazón del dragón, los nobles inician la ceremonia de coronación del nuevo rey. Durante esta ceremonia, Van introduce el núcleo de energistz dentro del corazón de su guymelef llamado Escaflowne (un robot gigantesco diseñado por Hispano para luchar) que le dotará de la energía para luchar.
A partir de este momento, los destinos de Van e Hitomi quedarán ligados para siempre, en el fantástico mundo de Gaia, parecido a la Tierra pero diferente a lo que ellos pensaban.

Capitulo 1
La promesa del destino.
Capitulo 2
Gaia: un mundo extraño y lejano.
Capitulo 3
El caballero magnífico.
Capitulo 4
El muchacho diabólico.

Capitulo 5
5.-El sello de los hermanos.
Capitulo 6
6.-La ciudad de la intriga.
Capitulo 7
Inesperada separación.
Capitulo 8
El día en que el angel voló.
Capitulo 9
Memorias de un ser alado.
Capitulo 10
El príncipe de ojos azules.
Capitulo 11
Profecía mortal.
Capitulo 12
La puerta secreta.
Capitulo 13
Rojo destino.
Capitulo 14
Heridas peligrosas.
Capitulo 15
Paraiso perdido.
Capitulo 16
El único guía.
Capitulo 17
.La edad del mundo
Capitulo 18
.La gravedad del destino
Capitulo 19
Operación línea dorada de amor.
Capitulo 20
Falsos juramentos.
Capitulo 21
Reacción del destino.
Capitulo 22
El angel de alas negras.
Capitulo 23
Tormentosa premonición.
Capitulo 24
Elección decisiva.
Capitulo 25
Zona de absoluta fortuna.
Capitulo 26
Eterno amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amig@s por favor siganle subiendo esta serie en español latino, o diganme en que canal lo puedo encontrar para contrivuir a las subidas(tb soy de Méx), esta excelente la serie tal vez y pueda ayudar con otras

Gracias y saludos

Mapache dijo...

Buenas pues gracias por el apoyo, mira la serie sufrio un pequeño problemon (traduccion se perdio uno de los discos) pero ya fue solucionado y esta semana trataremos de subirla.
Con respecto a contribuir claro que se acepta la ayuda dame tu correo o mandame uno y te doy privilegios para que puedas postear.

Saludos y muchas gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

enserio se pasan no puedo descargar la serie el toolbar no arranca comole hago por fas

Mapache dijo...

bueno amigo explicate bien que te fallo, tienes que instalar la barra de megaupload y despues le das al link y pones las letras que te piden espeas 45 segundos y le das descargar es todo. Si tienes una duda se un poco mas especifcio y con muchisimo gusto te ayudamos

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More