25 jun 2007

Digimon Savers


Por fin Jetix se puso las pilas en lo que anime respecta y resucita, ya que tenia mucho tiempo sin adquirir anime de ningun tipo, y de que manera lo hace, para los fanaticos de Digimon (para muchos el unico buen anime que se ha transmitido por Jetix) por fin tienen una nueva aventura la cual se va ha estrenar en el canal en el primer semestre del 2008.

La historia gira alrededor de Masaru Daimon, un chico con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta. Esta serie es muy diferente a las series previas. La primera diferencia la notamos en el personaje principal no es un niñito, sino un adolescente más bravo. Otra virtud es que al contrario que en las series previas, este si se mete a darle duro a los golpes , sin importar el tamaño del digimon enemigo, el igual se va a repartir caña a puñetazo limpio, a el no le importa quien sea el rival, el acepta el reto y no se anda esperando a recibir apoyo, el solo se las puede arreglar. Y bueno, la primera pelea contra el que mas tarde sera su compañero esta divertida, los dos son igual de cabezotas y se esforzaron mucho hasta que finalmente tuvieron que decretar un empate.

Masaru y Agumon terminan trabajando juntos para investigar varios incidentes que implican al mundo Digital y con ello intentar entrar al fondo de cosas.

Al parecer tentativamente la serie constara de 48 capitulos, los cuales sus fans ya mueren por tener en sus manos o al menos disfrutarla por el canal Jetix siempre y cuando cuentes con cable y este canal =P.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More