25 jun 2007

Blue Dragon: Toriyama de nuevo


Mucho se rumora que este podría ser el último trabajo de Akira Toriyama, creador de la tan famosa y adorada serie Dragon Ball. Al parecer los dragones siguen a este genio y en su ultima entrega aparecen de nuevo.

Basada en el juego creado para X-Box 360 “Blue Dragon”, el cual fue encargado a Sakaguchi Hironobu (padre de la serie “Final Fantasy”) y Uematsu Nobuo (genio detrás de la música de “Final Fantasy” también), Blue Dragon fue lanzada a la televisión el pasado 7 de abril por TV Tokyo.

Shu es un niño de 10 años, quien vive una vida bastante traquila rodeado de sus amigos, hasta que su aldea es amenazada por una banda de soldados. Shu y su amiga Kluke, buscan la ayuda de Zola, una mercenaria que conocieron previamente, pero no se dan cuenta que la ayuda está dentro del cuerpo de Shu, esperando para surgir como una poderosa sombra en forma de dragón, que dará inicio a esta gran aventura.

Pues esperemos sea tan buena como el video juego, y de paso esperemos que solo sea un rumor y tengamos Akira para un ratote más.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More