2 abr 2011

[On] Air Tv


Nombre: Air Tv.
Genero: Drama,(basado en un Juego).
Episodios: 13.
Año: 2005.
Idioma: Japones.
Subtítulos: Español.
Uploaders: Fallangel y Mapache.
Servidor: Megavideo

Sinopsis:

Suguiendo la historia de un viejo cuento que su madre solía contarle cuando era niño, nuestro protagonista, Yukito Kunisaki, llega a un pequeño pueblo un día a principios de verano. Allí, sin dinero ni alojamiento, y con la única compañía de una pequeña marioneta que utiliza para ganar dinero con pequeñas funciones callejeras gracias a una habilidad especial que posee para manejarla.

Yukito conoce a una jovencita llamada Misuzu Kamio, que entre otras muchas peculiaridades, asegura que "su otro yo" está en el cielo y que quiere ir allí para encontrarse con él. Al saber que Yukito no tiene dónde quedarse, puesto que ella le considera su amigo, convence a su madre, Haruko, para que deje a Yukito quedarse en su casa al menos hasta que encuentre un sitio donde vivir. Haruko accede con la condición de que Yukito se busque un trabajo y, además, cuide de Misuzu mientras ella no puede, condiciones que Yukito acepta y por lo cual Misuzu se alegra enormemente.

A partir de ahí, un montón de sucesos extraños sacuden la estancia de Yukito en el aparentemente tranquilo pueblecito, en unos intensos 12 capítulos que nadie debería perderse.


Capítulos:

Brisa.
Ciudad.
Suspiro.
Pluma.
Ala.
Estrella.
Sueño.
Verano.
Luna.
Luz.
Mar.
Aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More