06/02/2010

[DD] Final Fantasy VII -Advent Children - Complete 2007



La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, "ni a nadie" (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras el ataque que Cloud sobrevive, recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo.
Al llegar Cloud es confrontado con una misteriosa figura protegida por los Turcos y a quien Cloud reconoce como Rufus Shinra, el último presidente de la compañía y quien en el juego tuvo un rol vital en el último ataque contra Sephiroth. Ahora Rufus se encuentra postrado en una silla de ruedas debido al ataque de "Arma" a la ciudad de Midgar, además de estar infectado con Geoestigma. Rufus clama que "alguien" les ha robado "algo" importante relacionado con "alguna" investigación que Shinra lleva a cabo sobre los efectos del Meteoro: JENOVA y el Geoestigma. Es su responsabilidad colaborar con el Planeta restituyendo por todo el mal que su compañía causó, y trata de convencer a Cloud de trabajar como guardaespaldas por ser "el último SOLDADO". Cloud no quiere colaborar, ni mucho menos cuando los Turcos le confirman que Shinra intenta levantarse de las cenizas.
Al salir de vuelta a Midgar, Cloud pasa por el hito donde está clavada la Buster Sword de Zack que ha dejado como marcador del lugar donde su mejor amigo y mentor Zack, murió tratando de salvarle la vida. Cloud reafirma su intención de vivir por los sueños de Zack, antes de ser debilitado por la infección del Geoestigma.
Tifa se encuentra con Marlene en la iglesia de Midgar donde Aeris tenía un jardín, descubriendo que Cloud vive ahí y que está infectado también con Geoestigma. Tifa es confrontada por Loz, uno de los tres atacantes de Cloud, quien pregunta por éste. Tras darse cuenta que no hay nadie más que Tifa, Loz se enfrenta con ella. Pese a que Tifa usa sus habilidades de combate y sus Limit Break, Loz se encarga de ella y luego secuestra a Marlene tras recibir instrucciones de alguien por teléfono. Mientras eso sucede, Yazoo se lleva de la ciudad a los niños infectados con la promesa de una cura. Kadaj el líder de los tres atacantes, encuentra a Rufus y lo amenaza con torturar a dos de sus asistentes, Elena y Tseng, si no le es entregado "JENOVA".

Ficha Tecnica

Titulo: Final Fantasy VII -Advent Children - Complete
Genero: Fantasia, Acción, Aventuras
Número de Episodios: Pelicula
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Fansub: Japan Universe
Resolucion: 1280*720
Tamaño: 2.10 Gb aprox.
Formato: Mp4 [720P]
Hosting: ME
Calidad de imagen: Excelente [HD] [BluRay]

Descargar Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4




Ficha Tecnica

Nombre: On The Way To A Smile Denzel
Genero: Fantasia, Acción, Aventuras
Capitulos: Ova
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Fansub: Japan Universe
Resolucion: 1280*720
Tamaño: 419 Mb
Formato: Mp4 [720P]
Hosting: ME
Calidad: Excelente [HD] [BluRay]

Descargar Parte 1 Parte 2 Parte 3

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More