29 dic 2009

Feliz año nuevo....de todo corazon.

Amiga, amigo, compañero,confidente, a ti familiar que no dejas de ... ser un buien amigo...¡Llega la navidad!...y comocada año, sabes que me gusta dedicarte un buen momento para sacar aunque sea una sonrisa, pues la navidad, devoto o no para la mayoria es un tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar por lo bueno y malo que tube este año como la salud, la felicidad, la prosperodad y la alegria y las tristezas, fracasos, desengañosy todas esas cosas de las que tambien aprendi a reflexionar.
Es tiempo de celebrar nuestra capacidad de amar, pensar, habalr, caminar, reir, jugar, sentir, dar,trabajar, prosperar, perdonar y llorar..etc..etc. Es ahora cuando pensamos en los pedasos de amistad.
Yo piensa que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.
La amistad se construye a pedacitos, pedacitos de tiempo que vivimos cada dia con cada persona.
no importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona, cinco minutos pueden ser mas importantes que un dia entero.
Asi hay amistades hechas de risas y dolores compartidos, otras de las escuelas; otras de salidas, cines y divercion; tambien estan aquellas que nacen y no sabemos de que pero sabemos que estan presentes. tal vez esten hechas de silencios compartidos o de mutua simpatia que no tiene esplicacion.
Recuerda:
"Fue el tiempo que pasate con tu rosa lo que la hizo tan importante"
Gracias por conpartir sus vidas conmigo, gracias por llenar mi memoria de recuerdos inolvidables, gracias por el tiempo compartido y las risas regaladas, gracias por este año que se va y sobretodo gracias por el año que viene y que deseo compartir contigo.

Ahora me pregunto:
¿Acaso te doy lo mejor de mi en cada instante sea bueno o malo el momento?
¿He estado ahi cuando has gritado mi nombre por ayuda?
¿Sigues pensando lo mismo de mio desde el año pasado?
¿He cambiado algo en tu vida?
Porque tu si lo has hecho en la mia, de una u otra forma y te lo agradesco con todo el corazon


0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More