20 oct 2009

HiroyukiChan


Hola..¡¡¡ chicos hace mucho no me ponia las pilas para subirles algo interesante..ha lo siento la vida cotidiana casi no me habia dejado tiempo para mis adorados frikys..pero bueno ahora si les voy a tener muy pendientes....como muchos saben ando solterita asi que ya no hay pretextos para no escribirles mas seguido....haaaa..y concentirles.....en los ultimos semanas hemos tenido muchas ideas acumuladas hacerca de lo que vamos hacer con respecto a la reunion añual..si la primera reunion anual de jefes de comunidad..principes y princesas de anime y cosplayer...a mi adooradisi paula de Cd. obregon se le ocurre venirse Merida...y yo keria irme a Tuxtla...Tamaki

piensa en venir a raptarme y los chikos de sinaloa son muy pocos aun..ha no olvidemos a los de minerva en tapachula y los de fer en xalapa......la cosa es dificil pero no imposible..yo creoq si nos podemos reunir empesando el año solo necesitamos pnernos de acuerdo..bueno

no tengo mas que decirle por el moneto ya les seguiere contando mas adelante

les dejo

los kiero..besos

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More