17 ago 2009

Perfiles anime: Hatake Kakashi.

Nombre: Hatake Kakashi (はたけ カカシ,)
Significado del Nombre: Kakashi significa espantapajaros y Hatake significa cultivo, donde mayormente ponen los espantapajaros ^^.
Alias: Ninja copia ó ninja genio.
Aldea: Konoha (Aldea Oculta de la Hoja).
País: País del Fuego.
Edad: 26 años.
Rango: Jounin.
Maestro: Yondaime.
Sexo: Masculino.
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre.
Tipo de sangre: O.
Altura: 181 cm.
Peso: 67,5 kg.
Familia: Sakumo Hatake (Colmillo Blanco de Konoha padre †)
Jutsus: Sharingan, Mangekyō Sharingan, Kamui, Chidori, Kuchiyose no jutsu: ninken, Fūja Hōin, Doton ∙ Doryūheki, Doton: Tsuiga no Jutsu, Katon: Gōkakyū no jutsu, Doton: Shinjūzanshu no jutsu, Suiton: Suiryūdan no jutsu, Suiton: Suijinheki no jutsu, Suiton Daibakufu No Jutsu, Mizu Bunshin no jutsu, Kage Bunshin no jutsu ,Rai Kage Bunshin no jutsu, Rasengan y Magen ∙ Narakumi no jutsu (entre muchos otros no olvidemos por algo es el ninja copia.)
Gustos: El paraiso del coqueteo (libro con el que siempre anda escrito por Jiraya).
Frases celebres: "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria",
"Lo siento, es que me he perdido en el camino de la vida..."

A Kakashi se le conoce como un ninja genio por la gran cantidad de técnicas que posee (mas de 1,000), y sus estrategias en el combate y entrenamiento admitamoslo es un excelente maestro. Cuando joven Kakashi era una persona de reglas excesivamente compulsivo por seguirlas como pudimos verlo en el Gaiden y siempre se dejaba llevar por ellas. Este comportamiento se debía a que en el pasado, su padre, conocido como el Colmillo Blanco de Konoha, fué deshonrado al abandonar una misión por tratar de salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas, este se suicidó a causa de la humillición que recibió.

Cuando Kakashi se convierte en Jounin su compañera Rin y su maestro Yondaime (El papa de Naruto) le hacen obsequios, pero su compañero Obito no le da nada en ese momento porque se siente inferior a Kakashi. Recién convertido en Jounin, su maestro Yondaime le encarga su primera misión como lider junto a Rin y Uchiha Obito en la cual su compañera Rin es raptada por el enemigo para obtener información. La humanidad de su compañero Obito convence a Kakashi de que es más importante salvar a su compañera Rin que completar la misión, contrario al plan de Kakashi de abandonarla y continuar con la misión. Cuando van a rescatar a Rin se origina un combate en el cual Kakashi pierde su ojo izquierdo, lo que hace molestar a Obito, su Sharingan se muestra por primera vez, pero a pesar de luchar con todas sus fuerzas pierde la vida, pero antes le da a Kakashi un regalo que cambiaría su vida para siempre, su Sharingan (mas detalles sobre esto da click aqui y descargate el Gaiden).

Kakashi maduró como ser humano y como ninja, y lleva consigo muchos toques de la personalidad de Obito, como por ejemplo: llegar siempre tarde y dar a cambio una excusa totalmente irracional. Tiene un sentido del humor único y expontáneo y no puede faltar en sus manos su libro favorito, El paraiso del coqueteo, ademas no podemos negar que siempre lo envuelve un cierto misterio que lo hac genial, al grado de que Naruto y Sakura esten obsesionados por ver su rostro.

Kakashi nunca había pasado un grupo como maestro, hasta que se topa con el de Naruto, Sasuke y Sakura, quienes demostraron poseer lo que él reconoce debe ser un buen grupo, un grupo unido capaz de poner a sus amigos antes de cualquier regla u objetivo (eso muestra el gran cambio que Kakashi sufrio, comviertiendose en lo que era su padre y en lo que Yondaime queria).

En su primera misión fuera de Konoha, que consistía en proteger a un ciudadano del País de la Ola, Kakashi y su equipo se enfrentan a dos grandes enemigos con los cuales no contaban, Zabuza y Haku, es con este primero que Kakashi muestra su Sharingan y su técnica original, el Chidori, por primera vez en la anime, asi mismo conocimos muchas cosas sobre el, como lo famoso que es fuera de Konoha. Las cualidades y el potencial que su equipo demostró durante la batalla contra Zabuza y Haku, y su unidad como grupo, son lo que hacen que Kakashi tome la decisión de escogerlos para realizar el examen de Chunnin en su primer año como Genins.

Durante la prelimnar del examen de Chunnin, Kakashi se entera de que Sasuke estaba marcado con el sello maldito de Orochimaru. Tras la pelea de Sasuke, Kakashi le realiza una técnica de sellado, pero le advierde que esta no tendría efecto si el permite que el sello se apodere de él. Tras la muerte del 3er Hokage, la rivalidad entre Naruto y Sasuke se ha incrementado a tal punto que Kakashi se ve obligado a intervenir en una pelea entre estos dos que no pasa a mayores. Tras esto, Kakashi recibe uno de los golpes más fuertes, que fué la separaración de su grupo con la partida de Sasuke a quien anteriormente le habia explicado lo que significaba perder a sus amigos por una venganza que podría cambiar su vida para siempre.

Tan pronto se entera de la salida de Sasuke de Konoha, Kakashi sale en busca de él y Naruto, a quien Tsunade había enviado en una misión de rescate liderada por Shikamaru, pero esta vez llegaría tarde, ya que se encuentra a Naruto inconciente tras haber luchado con Sasuke, y no ve rastros de este último.

Dos años y medio después, Kakashi participa en una misión para rescatar al Kazekage de la arena (Gaara), en la cual muestra por primera vez la evolución de su Sharingan a Mangekyou Sharingan, el cual la verdad es expectacular, asi mismo vemos como su personaje por ratos tiene un gran peso especifico en la vida de Naruto y otras tantas deja de ser part de su vida, algunas veces el personaje se pierde ya que Kakashi es removido temporalmente por misiones a cada momento como lider del equipo 7 por Yamato.

Logros:

  • Se convierte en Chunin a los 6 años.
  • Se convierte en Jounin a los 13 años.
  • Su técnica original, el Chidori.
  • Más 1,000 técnicas copiadas.
  • Perteneció a los ANBU.
  • La evolución de su Sharingan a Mangekyou Sharingan.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More