28 jul 2009

Marvel y sus Animes.

Bueno aqui les traigo unos trailers de los proximos a estrenarse animes de la compañia marvel.

El anime de Wolverine o Guepardo como lo conocemos muchos en Mexico nos dejo un muy buen sabor de boca pero tal vez el personaje sea demasiado oriental, la calidad de la animación es innegable simplemente magnifica, pero no faltara quien diga que el personaje estuviera mejor con un aspecto más occidental, pero creo que en realidad deberia preocuparnos mas ver la calidad de la historia. Con este aspecto más que una adaptación parece una reinvención japonesa del personaje de Marvel, lo que no tiene porque ser necesariamente malo, la verdad es que puede ser un gran anime. Esperemos a ver que resulta.



También tenemos un pequeño avance del anime de Iron Man. El anime tiene una muy buena primera impresión simplemente nos dejo sin palabras y no olvidemos que los japoneses son especialistas en temas de la tecnología y en ese aspecto pudiera resultar una muy buena adaptacion, creemos que nos espera una buena serie. El personaje parece haber conservado mejor su identidad que el de Wolverine, aunque no se le ve la cara a al señor Tony Stark así que tal vez sea hablar antes de tiempo.



El estudio MadHouse, el responsable de estas adaptaciones también ha confirmado dos adaptaciones más del universo Marvel. Una de ellas sería Planet Hulk, una película de animación que, al parecer aperecería directa y únicamente en DVD que saldrá a la venta en 2010. El otro personaje de Marvel que será adaptado será Blade aunque sobre este anime no tenemos ningún detalle aún.

Esperemos tengan mucho exito ademas que no se olviden de series miticas como el hombre araña o capitan america pero como dicen por ahi tiempo al tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More