21 jun 2009

Kraken v3...25 y 26 de julio Merida Yucatan

Movimiento Intercomunitario Kraken


Hola pues akiles dejo el poster de Kraken v3,en la convencion podran encontrar de todo un poco ya que habra juegos de cartas, juegos de rol, mitos y leyendas, concurso de karaoke y karaoke libre, concurso de cosplay profecional y principiante, en grupo e individual, habra tambien un fryiky factor..si tienes las hagayas pues incribete y participa, tendremos una noche de talentos otakus y kamekos, la cosferencia del cosplay nacional AL SQUALL y la visita de la revista THE COSPLAY WORLD que hara seciones importantes de fotografia para elegir las mejores...con ta buena suerte y tu podrias estar en la portada de la revista...te imaginas¡¡¡ Tambien tendremos COMO INVITADO DE DOBLAJE A LA VOZ DE KAKASHI DE NARUTO, una pasarela visual y cada dos horas se entregaran premios atraves de la rifa MEGAMI, la tokada con las bandas UNK , KANAN Y HDR donde podran ver de nuevo a la fabulosisima Haruka y al emo de Jeison tocando en el esenario, no podran faltar los palomasos, La cita es en el poliforumZamna y el horario sera de 10 am a 9 pm y seguro no te aburriras....¡¡

Invitados de kraken v3



Alfonso Obregon Inclan...la voz de kakashi en naruto



Les aviso que el señor ALFONSO OBREGON INCLAN estara presente en Kraken v3.El es un actor mexicano. Sus papeles suelen ser muy diferentes entre sí, siendo este actor uno de los más versátiles.Además de ser actor de teatro, radio y actor de doblaje, ha sido director de doblaje de múltiples producciones. Trabajó como director de doblaje en AudioMaster 3000, empresa de doblaje de Televisa.En radio destaca su labor como director de escena de la versión radiofónica del programa Planeta funbec, de FUNBEC, La fundación de los niños.Su papel más conocido como actor es darle vida al ogro Shrek, en la película del mismo nombre, y en secuelas posteriores. Entre otros de sus trabajos conocidos se encuentran: Ren Höek en Ren & Stimpy, Bob en ReBoot, Fox Mulder en X-Files, Kakashi Hatake en Naruto, y ser la voz recurrente de Bugs Bunny a partir de 1994.





Concurso de COSPLAY: grupal/individual [ femenil y varonil ]


http://www.alsquall.chanyto.com/home.php



GRAN CONCURSO DE COSPLAY BASES


1.- INSCRIPCIONES: se llevaran acabo en el stand de fotografía de The Cosplay World, durante los días del evento y hasta las 4:30 pm del sábado y las 7:00pm del domingo sin excepciones y sin prorroga.


2.- LUGAR Y FECHA DEL CONCURSO: en el Foro de la convención, el día sábado 25 de Julio a las 5:00pm de la tarde el individual y el domingo 26 de Julio a las 8:00 de la tarde el grupal ( se pide atentamente a los participantes presentarse ½ hora antes, para pasar lista y formarse según su numero asignado).


3.- CATEGORIAS:
Individual: podrá participar todo el público mayor de 13 años.,
Grupal: podrán participar grupos de 2 a 6 personas como máximo,


4.- REGLAS:
A) La imagen del personaje será requisito para todos los participantes, impresa obligatoriamente en tamaño carta. En caso de no contar con dicha imagen el participante no podrá inscribirse. En la categoría grupal, la imagen se pedirá a cada integrante.
B) Los participantes no podrán usar en su caracterización sustancias como líquidos, cohetes, armas reales o accesorios peligrosos.
C) Para la categoría grupal se solicitara la música de fondo que empleara el grupo para su actuación, esta será de 3 min. máximo y en CD en formato mp3 o WAV obligatoriamente el cual se entregara en el área de inscripciones.


5.- EL JURADO: estará integrado por diferentes patrocinadores, invitados ó quien se considere adecuado por el comité organizador (siempre buscando su completa imparcialidad). Las decisiones del jurado, serán inapelables y los puntos que se evaluaran serán:
A) Parecido y Similitud del disfraz con el personaje y la imagen del disfraz.
B) Caracterización del personaje por el participante.
C) Actuación e Interacción de los integrantes en el caso de la categoría grupal.


Bases del concursos de MITOS Y LEYENDAS


http://tcg-myl-yucatan.foroactivo.com/



tcg-yucatan@hotmail.com



TORNEOS DE MYL SABADO 25 DE JULIO

TORNEO AMATEUR DE MYL FORMATO: EL MERO DIA SE DICE HORARRIO 2:30 PMDIA: 25 DE JULIOLUGAR: POLIFORUM IZAMNAPREMIO: SORPRESA + ENTRADA PARA EL DOMINGO AL 1° LUGAR
DOMINGO 26 DE JULIOTORNEO EXPERTOFORMATO: SE DICE EL MERO DIAHORARIO: 4:00 PMDIA: 26 DE JULIOLUGAR: POLIFORUM IZAMNAPREMIO: SORPRESA



Construcción del mazo castillo NOVATO ( Amateur )


EL MAZO DEVE ESTAR CONSTRUIDO CON 50 CARTAS CON PROTECTORES, PODRAS CONSTRUIRLO UTILIZANDO ESTAS EXPANCIONES:Espada SagradaCruzadasHelénicaImperioHijos de DaanaTierras AltasDominios de RaEncrucijadaGuerrero JaguarEdición Especial: CompendiumVendavalBarbarieReino de Acero HordasBestiarioHéroesCódigo SamuráiKatanaPiratasCorsariosDominusInmortalesDunaOrígenesInvasiónInsurgentesProfecíasÉxodo VikingosESTA INCLUHIDA CUALQUIER PROMO ESPECIAL, TAMBIEN TRIADA.
SIN MAXIMO DE SP´S NI UR´S
NO HAY PROHIVIDAS NI RESTRINGIDAS, PODRAS METER LAS CARTAS QUE TANTO QUERIASSE DEVEN
REGISTRAR 30 MINS. ANTES DEL TORNEO
Construcción del mazo castillo EXPERTO
EL MAZO DEVE ESTAR CONSTRUIDO CON 50 CARTAS CON PROTECTORES, PODRAS CONSTRUIRLO UTILIZANDO ESTAS EXPANCIONES

Espada SagradaCruzadasHelénicaImperioHijos de DaanaTierras AltasDominios de RaEncrucijadaGuerrero JaguarEdición Especial: CompendiumVendavalBarbarieReino de Acero HordasBestiarioHéroesCódigo SamuráiKatanaPiratasCorsariosDominusInmortalesDunaOrígenesInvasiónInsurgentesProfecíasÉxodo VikingosESTA INCLUHIDA CUALQUIER PROMO ESPECIAL, TAMBIEN TRIADA. tu mazo debe ser construido en base a un sistema de puntos de mazo.
¿En qué consiste este sistema?
Que tu Mazo una vez construido no supere los 20 puntos. Existen 5 niveles de cartas, cada cual entrega cierta cantidad de puntos que deben ser considerados a la hora de construir los mazos.
Los Niveles son los siguientes:

Nivel 1.Las cartas de este nivel suman 1 punto a la construcción del Mazo.
Son todas las Cartas SP, que no sean de coste 0 impreso y que no pertenezcan a un nivel más alto.

Nivel 2.Las cartas de este nivel suman 2 puntos a la construcción del Mazo.
Son todas las Cartas UR, que no sean de coste 0 impreso y que no pertenezcan a un nivel mas alto.
Nivel 3.Todas las cartas de este nivel suman 3 puntos a la construcción del Mazo.
Son todas las cartas cuyo coste impreso sea 0 y no pertenezcan a un nivel más alto.

Nivel 4.Todas las cartas de este nivel suman 4 puntos a la construcción del Mazo, corresponden al siguiente listado:
Empujar el Viento CS - 79/260 Máscara de Jade CS - 247/260 Mon Oda CS - 248/260 Ukiyo-E KA - 134/140 Amenonuhoko KA - 135/140 Licurgo IV - 199/240 Arca de la Alianza-SP EX - 8/62 SP Basan CS - 193/260 Ciro II El Grande IV - 128/240 Frashegird IV - 145/240 Tablillas de la Fortaleza IV - 160/240 Pirrón IV - 195/240 Dolores Jiménez y Muro IS - 59/140 Zobeida EX - 65/62 Venganza persa EX - 70/62 Adán PR - 20/140 La Serpiente PR - 29/140 Pecado original PR - 37/140 Tamiel PR - 114/140Valnott VK - 215/220

Nivel 5.Todas las cartas de este nivel suman 5 puntos a la construcción del Mazo, corresponden al siguiente listado:
Ginkakuji CS - 169/260 Dragón Dorado IM - 2/238 UR Kalku – SP ON - 5/140 SP Cebil ON - 140/140 Orígenes ON - 141/140 Manzana de la Discordia-SP IV - 10/240 SP Simurgh IV- 29/240 Astval-Ereta IV - 243/240 Demoledor de Jerjes I IV - 247/240 Constitución de 1917 – SP IS - 7/140 SPJesús Guajardo – IS – 143/140 Marcas de Sangre EX - 26/62
Oráculo de Delfos IV - 2/240 UR


Arca de Noé EX - 72/62 La Ira de Dios PR - 1/140 UR Sara PR - 96/140 Chazaqiel PR - 70/140 Ao Oni CS - 53/260 Tenjō-name KA - 25/140 El Genio de la Lámpara DN - 17/140 Ekhidna IV - 26/240

Solo las cartas contempladas en los niveles suman puntos.


REGISRO: 30 MINS. ANTES DEL TORNEO.



Habra torneos de rol y de yu gi oh¡¡



Megami


realizara una rifa cada dos horas durante los dos dias del kraken.

lo unico que tiene que hacer sera asistir y obtener un boleto megami, pero no se asusten no tienen que compar para obtenerlos ya que el mero dia del evento se les dira la dimanica para obterner un boleto de la rifa Megami.....y asi poderte llebar grandes premios..¡¡¡¡¡

http://www.metroflog.com/MegamiStore

¿Que es Kraken? es la oportunidad de dejar que los pequeños grupos de juvenes con intelectiva y creatibidad puedan llevar acabo todos esos pequeños o grandes proyectos, apoyandolos en lo que podamos a pasos lentos pero seguros para poder impulsarlos a ser mejores cada dia.

Will wear...... http://willwear-shop.blogspot.com/


Artes amine club.......http://www.metroflog.com/Artes_Anime_Club




Umi no kami.. .http://www.myspace.com/uminokami

Hinode no Ryu.....http://www.myspace.com/hinodenoryuu






































0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More