25 ago 2008

[DD] Nabari No Ou: Capitulo 20.


Bueno aqui esta el capitulo de antemano copio textualmente un anuncio de los amigos de AknF respecto a esta serie:

Importante: Para los que no lo sepan, la semana pasada los fansubs en inglés que estaban sacando esta serie tuvieron problemas. Ya que ellos no sacaron capítulo, al parecer los demás fansubs igualmente van a abandonar la serie (o copiar nuestra traducción, ¿por qué no decirlo?). Posiblemente éste sea el último capítulo de Nabari no Ou que lanzamos nosotros también. Todo dependerá de la reacción que haya por parte de las personas que se están dedicando a hacer los “tratados” para dejar de hacer uso de los videos. Me arriesgaré a publicar el torrent, pero, si llega a haber problemas, de inmediato cancelaré la serie. Considero que no vale la pena poner en riesgo las otras series por seguir lanzando Nabari.

Dicho eso, es una lástima ya que la historia parece comenzar a tomar ritmo otra vez. Los dos anteriores fueron lentos, éste ya no.
Disfrútenlo.

Asi que ya saben parece que tenemos dos alternativas, se cancelara la serie o si encontramos algun fansub que nos brinde una calidad y un trabajo al nivel que estamos acostumbrados continuaremos.

Capitulo 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More