23 jul 2008

[DD] H2O Footprints in the Sand.


Titulo: H2O (Footprints in the Sand).
Genero: Comedia, Drama, Psicologico, Romance, Sobrenatural.
Episodios: 12.
Fansub: Necrosis.
Formato: AVI.
Resoluciòn: 704x396.
Tamaño: 170-174 MB.
Còdec: XviD-MP3.
Idioma: Japones.
Subtìtulos: Español.
Uploader: Mapache.

Sinopsis:
Negro. Blanco. A veces con colores que no existen. Takuma Hirose imagina el mundo en formas que pocos considerarían posibles... "imaginar", el último recurso para quien el sentido de la vista es un deseo inalcanzable. Abatido por la muerte la de su madre, Takuma se deja consumir por el vacío y la tristeza, de ahí que su padre decida que lo mejor es buscar un nuevo hogar, un sitio en que él y su hijo puedan empezar de nuevo. Ahora, cerca del mar, Takuma se ve obligado a asistir a la única escuela del pueblo y a convivir con personas de su edad. Aún tímido y reservado, el joven encuentra difícil hacer amigos, sobretodo al conocer la tensa relación entre ricos y pobres del lugar. Sin embargo, el furtivo encuentro de Takuma con tres singulares chicas podría empezar a sanar sus heridas, incluso las más profundas.
Lentamente, en medio de un verano inolvidable, el mundo de Takuma empieza a volverse real, auténtico, pero... ¿son verdaderas todas las emociones que percibe a través de Hayami, Hinata y Otoha, o se trata sólo de una piadosa ilusión?

Capitulos:

Capitulo 01.
Capitulo 02.
Capitulo 03.
Capitulo 04.
Capitulo 05.
Capitulo 06.
Capitulo 07.
Capitulo 08.
Capitulo 09.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el anime, esta super, no tienes mas de ese tipo, espero que si. Gracias por subir este tipo de anime a tu blog.

Mapache dijo...

Claro que si proximamente habra mucho mas y mas y mas jajaj gracias a todo el staff de ddanimex

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More