30/06/2008

Lawrence Kasdan será el guionista de Robotech.


¿No conoces a Lawrence Kasdan? Aquí tienes sus credenciales como guionista: El Imperio Contraataca (los mejores momentos y dialogos de las 6), En Busca del Arca Perdida (la mejor de las 4), Silverado, Grand Canyon, El Guardaespaldas y Wyatt Earp entre otras. Pues eso, que este hombre es una leyenda viva en esto del cine de aventuras.

Tras esta pequeña introducción reivindicando a uno de los mejores, y más olvidados, guionistas de Hollywood (será que no llena toda las escenas de bullet-time, artes marciales con cables o a guarras montadas en coches de neon, y claro, eso no vende) comentar que según el portal CHUD, Lawrence Kasdan es el guionista de Robotech, la adaptación de imagen real del anime, cuyos derechos posee Warner Bros y que producira junto a Tobey Maguire, a traves de Maguire Entertainment, y que quizás protagonice.

La versión cinematográfica transcurrirá durante un tiempo en que la Tierra ha desarrollado robots gigantes a partir de la tecnología encontrada en una nave espacial que se estrella en una isla de Pacifico Sur. La raza humana se ve obligada a usar esta tecnología para defenderse de varios intentos de invasión alienígena.

PD: Kasdan también se casco el guión de Star Wars: Shadows of the Empire para la difunta Nintendo 64.

Fuente: Dvd.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More