24 mar 2008

Perfiles Anime: L.

Bueno como habia comentado el mapache aqui esta la sorpresita de Death Note y de paso una nueva sección, siguiendo los pasos de mi mentor (y no por que me la ande mentando eh =P) he decidido crear mi sección muy al estilo de las series que han marcado época, la mia sera meterme en la vida y la mente de los personajes mas populares de las mejores series de anime y este mes me he decidido por L, uno de los personajes mas enigmaticos y con un gran poder de convovatoria entre las masas otakus.

Ficha Personal.
Nombre: L Lawliet (エル, Eru Roraito)
Seudónimo: L/Ryuuzaki
Otros Seudónimos: Ryuuga Hideki, Erald Coil y Danuve
Actor: Kenichi Matsuyama
Seiyū: Kappei Yamaguchi
Edad: 24 al comienzo de manga
Cumpleaños: 31 de Octubre
Fecha de nacimiento: 31/10/1979
Altura: 1.79 cm
Peso: 50 Kg
Tipo de sangre: desconocido.

L es un brillante detective privado (y no cualquiera se trata del numero uno en todo el mundo), que ha descifrado los casos mundiales más complicados,lo más sorprendente es que lo ha logrado con pocas pistas y en base a su grandioso poder deductivo, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar, siendo el antagonista por asi decirlo de esta excelente serie de anime. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Una persona algo extraña y pecualiar, de grandes ojeras y comedor comvulsivo de postres en grandes cantidades (que envidia no engorda jajaja). De caracter amable pero con un instinto de competencia que le hace disfrutar de cada caso y en especial el de Kira, en el que por primera vez encuentra un competidor digno de el e ironicamente a su primer amigo.


Nadie sabe con exactitud su origen a ciencia cierta, durante alguna parte de la serie despues de su tan triste muerte y la aparición de sus sucesores, se sabe donde creció y educo nustro brillante amigo, aunque aun la mayor parte de su vida y personalidad son un enigma aun.

Cabe destacar que es un detective con mucho valor, teniendo incluso que mostrarse por primera ves ante miembros del NPA y que los 3 Detectives más poderosos del mundo son la misma persona, L, (Danueve y Eriald Coil son el mismo).

Una persona con una genialidad bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Su nombre permaneció como un misterio a los lectores hasta el recientemente publicado "How To Read 13", revelándose como 'Elle Lawliet'. Pese a que Elle es un nombre femenino.

Una de las cosas mas curiosas de este peculiar pero muy interesante detective es su llamativa forma de sentarse, pareciendo algunas veces un chimpance o mono jeje con todo el debido respeto para una persona de su calibre, alegando que si se siente de otra forma su poder mental se reduce en un 40%. Cabe tambien mencionar su muy curiosa formar de contestar el telefono, que sin duda es unica y muchos hemos imitado a raiz de verlo a el.

L es sin duda justo el antagonista y a la vez protagonista que volvio tan grande una serie como lo es Death Note, que claro esta sin el no seria lo mismo, siendo esta ultima afirmación comprobada al momento de su muerte dentro de la serie, provocando ira y descontento entre las mayoria (por no decir absolutamente todos) de los fans de la serie.

Su lema es "La justicia prevalecerá".

Bueno por mi parte es todo, espero que este mi primer articulo haya logrado ser de su agrado, cualquier duda o aclaracion no duden en dejarme un mensaje en el post, claro con alguna sugerencia de que personaje quieres que analicemos el proximo mes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me parece buena esta seccion te deseo suerte y quisiera sugerirte que el proximo sea Edward Elric de Fullmetal Alchemist
xP

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por las porras y al mapache que retraso la salida de su articulo de las series k han marcado epoka para que los lectores leyeran mi articulo, en fin me agrada la idea y no te prometo que sera el siguiente pero es una promesa k lo hago.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo disculpame me podrias mandar un mail dettallandome como podria hacer para alludarlos a subir material.
Ulquiorra@hotmail.es

Mapache dijo...

Esa es la actitud, tu invitacion y tus instrucciones ya fueron enviadas esperamos que mas gente se una como tu.

Anónimo dijo...

Te agradezcomuxo que hayas hecho un homenaje a L, para mi el y Goku ( de Dragon Ball) los dos personajes que mas me han marcado durante mi infancia(dragon ball) y mi adolescencia(death note)

y su triste muerte me jodio muxisimo ( bueno como tu has dixo, a todos nos a jodido) porque sus sucesores ( Near y Mello) no valen ni la mitad de lo que vale L

Gracias, gracias y mil gracias x tu homenaje, me a gustao

Anónimo dijo...

anda pelotudo

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More