09/12/2007

Exposición de figuras anime en tamaño carne y hueso.

En el Tokyo Anime Center en algun lugar que no conosco de Japón jejej =P, se está llevando a cabo una curiosa exposición. En ella se exhiben entre 20 y 30 figuras a tamaño real de personajes de diversos animes, realizadas por el fabricante Paper Moon, y entre las que se incluyen Rei y Asuka de Evangelion, Sakura de Sakura Wars o Saber de Fate/Stay Night. La exposición se inauguró el pasado 2 de Diciembre y durará hasta el día 14 del mismo mes.


La verdad que las fotos que les traigo nos muestran unas excelentes obras de arte y me encantaria tener una REI para mi jejej a ustedes no? aunque ya se que me diran que prefieren una de carne y hueso jajaja.


Aqui les dejo ua imagen que muestra una gran parte de la exposición.

6 comentarios:

Hachi dijo...

Mmmm esta chido eso... pero mmm... pk como siempre son tan sexistas pk pura vieja ¬¬u... osea que chido por los tipos k con eso sueñan pero donde esta un tuxedo mask o un latiz T___T quiero a Latiz tamaño real.. dammed japanese boys... don`t you think about girls feelings T__T

Hugs & Kissies
Hachi

Mapache dijo...

Jijiji =P pa no variar siempre le buscas tres pies al gato jajaja es broma pero ya enserio la traes en contra del fallangel verdad? jejeje inche sisañozo jajaja bueno en fin ahi tienes tarea busca algo para las damitas para reinvindicarte.

Saludos y no olviden ver su anime de cada dia.

Mapache

Fallangel dijo...

Bueno... mmm ya vere que te encuentro Hachi, espero algun ida poderte complacer!!!! en fin ahi se ven...

Hachi dijo...

A coco fijate que no me habia fijado jjiji XD... sila verdad buscare algo para aportar... aunke de lo unico k se es de Nana y de mangas >__<... Gomen fallangel

Hugs & Kissies

Hachi

Mapache dijo...

pues no se que estas esperando hachi te estas tardando con tus aportes jeje =P.

Fallangel dijo...

Esa seria una excelente ida asi podria criticarte tus articulos sweet revenge jijiji XD.

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More