16/11/2007

Nuevo juego de Naruto para Nintendo DS


Se trata de un título de acción y aventuras de nuestro ninja favorito.Takara Tomy ha anunciado que trabaja en un nuevo título de acción y aventuras basado en Naruto, uno de los mangas y series de animación más populares del momento (alguien tiene una alguna duda sobre esto =P), para la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Este título, llamado Naruto Shippuden Dairansen! Kage Bunshin Emaki, nos permitirá recorrer algunas de las localizaciones más conocidas de la serie mientras hacemos frente a los distintos enemigos que nos saldrán al paso haciendo uso de la táctil de Nintendo DS (mmm suena muy bien, ya quiero jugarlo!!!!). El estudio ha confirmado que este nuevo Naruto contará con opciones multijugador para hasta cuatro jugadores simultáneos (combates, por fin podre golpear gente sin que me demanden o metan a la carcel jeje).

Su lanzamiento en Japón está previsto para febrero de 2008, aunque por el momento no se han desvelado los detalles de su publicación en occidente (mas les vale que lleegue sino .....Resengan ajjaja =D).

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More