22 nov 2007

Macross F


Bueno para gusto del mapache y muchos de ustedes curioseando por la web me tope con una noticia para deleite de muchos, ya se encuentra dsiponible el trailer de la serie conmemorativa del 25 aniversario de Macross. La serie es titulada Macross F (Frontiers of Macross), se encuentra situada en el año 2070, 30 años despues de lo sucedido en Macross 7. Si bien ya se había transmitido durante el concierto Macross 25th Anniversary Live: Minmay meets Fire Bomber, sería la primera vez que éste estaría al alcance del público en general.

La nave en cuestión sera la 11ava Macross Frontier, uan flota para colonización de distancias hiper largas, con 10 millones de habitantes. Ranka Lee (Megumi Nakajima, foto) va hacia el concierto de la cantante idol mas top de la Macross Frontier, Sheryl Nome, cuando se encuentra un piloto llamado Alto Saotome (creemos que no es un panda). Allí obviamente algo tenía que pasar, y un misterioso enemigo ataca a toda la flota. También se menciono que la historia tendrá como protagonista al hermano mayor de Ranka, Ozma Lee. El VF-25 pertenecería a las fuerzas de la ONU.

El estudio Nue, que creó la serie original, colaborará con el estudio Satelight (Macross Zero, Noein) y la afamada compositora Yoko Kanno. Al ser una futura serie de tv, Kanno compartirá sus tareas con otra compositora, como pasó con Escaflowne y Aquarion. Kawamori entonces supervisará el proyecto y diseñará los variable fighters, mientras que Junya Ishigaki (de Macross Zero y Noein), y Takeshi Takakura (Apleseed, Noein) lo ayudarán con el diseño de mechas.


La verdad es que el proyecto suena bien, aunque comparto la ideologia del mapache, Macross 7 no es de lo mejor de la saga y Macross F suena MUCHO MUCHO a M7.

Desafortunadamente, aún no hay fecha exacta del lanzamiento del mismo, pero es casi seguro que la tendremos lista para la primera mitad del 2008.

En fin aqui les dejo el trailer.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More