26 nov 2007

[DD] El castillo ambulante

Nombre: El Castillo Ambulante
Genero: Fantasia, acción.
Formato: .Avi
Tamaño Total: 716 Mb
Idioma: Español.
Calidad: Excelente
Uploader: Wolf Blue
Servidor: Gigasize.

Antes que nada gracias al amigo Wolf que nos paso estos grandiosos links.


Sinopsis

La historia de El Castillo Ambulante nos cuenta las aventuras de Sophie, una jovencita que trabaja sin descanso en la sombrerería de la familia y que vive en un mundo de magia y fantasía en el que existen los magos. Dos de estos magos son más conocidos por encima del resto. Uno de ellos es la Bruja del páramo, conocida por su maldad y codicia, mientras que el otro es el mago Howl, del que lo único que se conoce es que vive en un castillo móvil que va de ciudad en ciudad andando en la bruma de los campos.

Sophie, en uno de sus paseos por el centro de la ciudad, se encuentra casualmente con el enigmático mago Howl, lo cual despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Este hecho lleva a la Bruja del Páramo a tramar una terrible venganza, de modo que a la vuelta de Sophie a su casa, se encuentra a la Bruja, que se hace pasar por un cliente para poder acercarse a ella y lanzarle un hechizo que convierte a Sophie en una anciana de 90 años. Sophie, temerosa de mostrar su verdadera identidad, huye de su casa y se aleja de todo el mundo en busca de una solución a su problema, lo cual le lleva prácticamente sin quererlo, y tras encontrarse con todo tipo de personajes como un espantapájaros, al castillo ambulante del mago Howl.

La joven (aunque con aspecto de anciana de 90 años), se hace un hueco en la vida del castillo como asistenta de la limpieza y de las labores cotidianas, embarcándose en un viaje de aventuras a lomos de un castillo que anda solo y que está habitado por un sinfín de personajes singulares, desde un joven niño con poderes mágicos a un diablo del fuego, así como el propio Howl, la mas especial de todas las criaturas que habitan el castillo. Sophie se embarcará en este viaje para buscar ayuda, aunque sin saberlo, puede que ella acabe ayudando a Howl, que será el que realmente necesite ayuda.

Parte1.
Parte2.
Parte3.

Preview.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohayo!!! no quiero sonar mala onda pero deberias corregir la sipnosis antes de publicarlas no solo copies y pegues ^__^u no es toy regañando quiero aclarar pero no es Gol se que te encanta el futbol y casi lo podrias comer pero es Howl T___T porfa una pelicula tan bonita no deberia ser asi de machacada con garrafal horror jajajajajajajaja broma broma pero si corrigelo, al final si esta bien escrito pero el comienzo no, bueno.. Seeya

Hugs & Kissies

Hachi

Anónimo dijo...

mmmm que temperamento en fin ya esta corregido =S

Mapache dijo...

jijiji =P andale fallangel ya encontraste kien te regañe jijiji =D

Anónimo dijo...

Fallangel en serio diras k metida de pata pero pense que el que escribio el articulo era mapachinnnn jajajaja XD hasta despues de que lei que iba en contra tuya k me puse a ver k post habia escrito para k dijeran eso y ya me ayudaron a ver cual era jijijijiji Gomen again

Hugs & Kissies

Hachi

Anónimo dijo...

mm no problem, pero tomate las cosas mas relax ya te vere si es que algun dia lo haces jeje XD cuando escribas algun post jeje, bueno ahi te ves y apurate con esos post.

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More