16 oct 2007

Mas anime en Tv de Paga, Nuevo Canal de Anime


Al parecer a partir del 1 de noviembre empezara a trasmitir CITYVIBE un canal premium(para desgracia de muchos como yo =P) que pasara anime con subtitulos en español.

El pasado miércoles 26 septiembre en el contexto de las Jornadas de Cable 2007, LAPTV (los priveedores de canales como Movie City, Cinecanal y The Film Zone) realizó una presentación de sus dos nuevas señales: Citymix y Cityvibe. Citymix será un mero relanzamiento de Cinecanal 2 con alguna ligera variación pero básicamente limitada a la repetición de películas ya emitidas por Movie City y Cinecanal.

El lanzamiento grande (almenos para nosotros jejeej :D) es Cityvibe. Pinta para ser un concepto de canal bastante innovador, en donde intervendrán múltiples formatos de programación. Van a pasar películas, documentales, series (las que ya pasaban Cinecanal y Movie City más algunas nuevas), conciertos musicales y... los mas importante (segun yop jijiji) ANIME! Va a haber mucho anime, del bueno y lo mejor de todo: en japonés con subtítulos! (bueno para los que nos gusta en japones con subtitulos).

Ambos canales empezaran a transmitir el 1° de noviembre en todos los sistemas de cable que actualmente cuenten con el sistema Movie City Pack completo (digitalizado, claro está).



Fuente

Algunos de los más importantes títulos que al parecer seran transmitidos en el canal serán DEATH NOTE, ERGO PROXY, RUROUNI KENSHIN e IRIA - ZEIRAM THE ANIMATION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

snif snif snif, que mal que sea un canal premium, aunque eso no le quita que sea una excelente idea y opción para ver mas anime!!!! :P

Mapache dijo...

pues si es una excelente propuesta pero tambien hacen falta propuestas en tele abierta y tambie traer las pelis a mexico en fin esperemos canal cinco cumpla su promesa de pasar mas anime

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More