18 oct 2007

Las series que han marcado época: Fuerza G


Que ondas aqui trayendoles el reporte de otra de las series que nos han mantinido al borde del sillón comiendonos las uñas y esperando ansiosamente la hora de ver el episodio del día.

Esta serie cuyo nombe original es 科学忍者隊ガッチャマン, Kagaku Ninjatai Gatchaman, se ambientaba en el siglo 21 (que raro en las series de esa época :D) y trataba sobre las aventuras de un grupo de héroes formado por cinco adolescentes huérfanos que usaban trajes con apariencia de aves (quien no se puso una sabana y soñó con ser uno de ellos) y tripulaban una poderosa nave llamada Fénix. Una de sus principales características era el hecho que enfrentaban enemigos en cualquier parte del mundo (con ese toque de agentes secretos internacionales, nada que ver con James Bond para quien me salga con eso) y que dependían de sus fuerzas y habilidades para luchar contra el enemigo. ¿Y cuál era el enemigo? Pues, malvados seres provenientes del planeta moribundo Espectra y liderado por Galactor y sus tropas (criaturas roboticas monstruosas, ota cosa poco comun en las series de esa época jeje =P).

Personajes

AS CORAZÓN NOBLE


Lider del grupo. Fuerte, intrepido como un halcón. Protege a los 4 agentes que estan bajo sus ordenes. Un joven de decisiones rápidas y certeras. Inteligente y habil. Su capacidad de liderazgo es indiscutible y es considerado como sensato. Buen compañero, valiente y noble, lo que siempre llevaria al equipo a la victoria. Maneja un jet cuando se transforma en un miembro de Fuerza G. Creia muerto a su padre, pero en realidad estaba vivo y era el lider del equipo "Impulso Escarlata", el único que sabia la verdad era el Profesor Mente Brillante. Su arma es una pistola con boomerang y su clave es G1.

DIRK AÚDAZ

Segundo al mando, experto tirador con ojos de aguila y nervios de acero. Es de caracter difuso. en la serie se podria llamar el violento del grupo. Desconfiado, soberbio, noble y cruel, pero al mismo tiempo es el mas vulnerable de todos. Sus padres fueron muertos por emisarios de Galactor. Es un gran corredor de autos y cuando se convierte en un miembro de Fuerza G usa un auto de carreras. Su arma favorita es una pistola multiusos.

AGATA JUNE

Vuela como una paloma ataca como halcón. Puede igualarse a los mas fuertes del equipo. Hermana mayor de Avecilla. Es la unica mujer del grupo. Posee una personalidad honesta, con una madurez y prudencia muy valiosa para sus compañeros. Es la científica del grupo. Certera en sus ataques y sutil en el trabajo. Su habilidad femenina la hace ser un rival difícil de vencer, siente algo por As y, en muchas ocasiones, el la elige como compañera de mision. Usa una motocicleta ademas de que su arma es parecida a un yoyo y sabe utilizar los explosivos.

AVECILLA


Pequeño y valiente, el halcon mas pequeño del equipo. Un pre-adolecente inquieto, osado, e impaciente, que por sus bromas es el chistoso del grupo. Siendo el más joven, tiende a meterse en problemas, su arma es como una maquina voladora.

AUTILLO (AUTI para los amigos jejeje =P)



Es el navegante de la sorprendente nave espacial conocida como Fenix, y el hombre mas fuerte del equipo, afable, considerado, despreocupado, desaliñado y sencillo, que por lo general nunca abandona el Fenix.

Y como ya es toda una costumbre aqui les dejó algo para la melancolia de los viejos tiempo....

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More