17/10/2007

Episodio G (La Leyenda de los Santos de Oro)


Saint Seiya parece incombustible. A partir del próximo 19 de Octubre se iniciará la publicación de la variante "G" en la que Aioros las hace de protagonista. Este nuevo manga partirá del Episodio G "Clásico" y ya tan conocido y ofrecerá una historia alternativa con el montón de novedades, tituladas con el aparente Saint Seiya Episodio G Gaiden. Saint Seiya Episodio G es un manga relacionado con el universo de Saint Seiya (popularmente conocido como Los Caballeros del Zodíaco), escrito e ilustrado por Megumu Okada (con una idea original por Masami Kurumada), con un diseño de personajes bastante distinto al del manga original.

La G del título se refiere a Gold, debido a que los personajes principales son los Santos de oro (Gold Saints). Debido a esto, el nombre de la serie es La Leyenda de los Santos de Oro. Este manga es una protosecuela del manga original, la historia se desarrolla siete años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. El protagonista es Aioria, Santo Dorado de Leo.

La publicación en Japón está a cargo de Champion Red desde noviembre del 2002, y a la fecha cuenta con 48 capítulos, cada uno de los cuales consta de entre 32 y 50 páginas, a los que se añade algún que otro capítulo especial o gaiden de menor longitud y sin periodicidad determinada.

Pos como ven se ve bastante buena la historia al menos para los fanaticos de la serie y por que no para los nuevos adectos ejeje =P.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More