14 oct 2007

[DD] DN Angel


Datos de la serie:

Tí­tulo: DN Angel
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Genero: Ciencia ficcion, Romance, Aventura, Super poderes.
dEpisodios: 26
Año: 2003
Uploader: Mapache

Sinopsis

Es la historia es un jovencito de 14 años de edad de nombre Daisuke Niwa, que asiste a la secundaría, vive con su abuelo y su madre y está confundido entre el amor de dos hermanas gemelas Riku (mi favorita) y Risa Harada. La vida del chico nunca fue normal, ya que desde adquirió uso de razón, su abuelo lo entrenó para ser un ladrón profesinal, y aunque su aspecto de niño bueno y frágil engañe a todo el mundo, es muy fuerte e increíblemente inteligente…

El día que cumplió sus 14 años de edad se enteró del gran secreto de su familia, que en su sangre llevaba un don especial que le permitía una transformación única y que el destino de todo joven varón de la familia, era robar las más grandiosas obras de arte, desde ese día las cosas para Daisuke cambiarían radicalmente, en especial porque aún no está enterado de la ‘segunda’ parte de tan misterioso secreto…

Preview


Episodios

01. El renacer de Dark.
02. Pensamientos recordados.
03. Los susurros del unicornio.
04. Entre la luz y la oscuridad.
05. Cocina doble.
06. Memorias del st. white.
07. Adonis, el jardin de las promesas.
08. Aviso del menou.
09. Un pequeño amor.
10. Retrato de un musico.
11. El templo de neptuno.
12. Unidos por el rutilo.
13. La guia intemporal.
14. Aparece un nuevo rival.
15. Barbeque panic.
16. Lo encontre.
17. El verano sin Dark.
18. Los dos en una noche de estrellas.
19. La maravillosa heroina.
20. Quiero verte.
21. El grito congelado.
22. Hielo y nieve.
23. La segunda mano de tiempo.
24. Nevando en el corazón.
25. Las alas de la oscuridad.

26. Dark para la eternida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DNAngel...una de las mejores series que he visto,si alguien encuentra alguna serie que sea mejor ; por favor postee el nombre ya que me gustan mucho las series de anime.

Mapache dijo...

Jejeje cierto muy cierto excelente serie, y pues no me atrevo a decir que mejor pero parecida en estilo y muy buena, contamos con la descarga de Elfen Lied, te recomiendo que la veas una excelente serie...

Anónimo dijo...

Definitivamente concuerdo con el mapache te recomiendo que veas Elfen Lied, esta disponible en la sección de descargas, aunke elfen es un poco sangrienta para algunos pero para mi es una de las mejores qe he visto entra en mi top ten jejej =P.

Anónimo dijo...

pues sin duda si quieres una serie exelente, debes ver death note. No te defraudara, ya que cuenta con una historia como ninguna y personajes bien diseñados en cuanto a caracteristicas y personalidad, te enamoraras de ellos.
Ese es mi consejo, ya que despues de haberla visto, y teniendo un historial muy amplio en cuanto a anime se refiere, es dificil encontar otro que se le equipare; aunque luego entre mis favoritos se encuentra naruto.

Mapache dijo...

Sin duda Death Note es todo lo que dices y mas, efectivamente pocas son las series que tienen personajes tan complejos y completos, entre ellas te puedo mencionar Evangelion, Elfen Lied, Robotech(solo la saga de Macross) entre alguna que otra que se me escape por ahi.

Y hablando de Death Note les tenemos una sorpresita este mes con respecto a esta serie

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More