25 jun 2007

Macross M3


Bueno para los fanaticos de los videojuegos y de Macross como yo aqui les traigo este articulo.

Este juego nos pone donde todo otaku de Macross desearia estar dentro una familia de pilotos de robots transformables conocidos como Valkyrias, que supongo gozarán de bastante fama para los más adeptos a la serie. No son otros que Max, Mirilla y el hijo de ambos, Moaramia. Mientras que el cabeza de familia, Maximillian Esterlin, es un piloto de combate entregado en cuerpo y alma a la lucha contra los súper guerreros Zentradi, los cuáles son descomunalmente enormes. Pero como el corazón tiene motivos que la razón no conoce, acaba enaomarado de una preciosa (y miniaturizada) Zentradi llamada Mirilla, la cuál forma parte de las fuerzas armadas de su planeta. Mirilla, que es una de las mejores pilotos de su pelotón, que no dudará en pasarse del lado de la tierra al conocer a Max. De su unión nacerá Moaramia, mitad humano mitad Zentradi, el cuál, para no faltar a la tradición familiar, es todo un as en el arte de controlar engendros mecánicos.



Para aquellos que no hayan visto nunca un episodio de "Macross" (no se que esperan ya estan las descargas de Macross Zero), las Valkyrias son el equivalente a los a los Evas de "Evangelion"". Dejando a un lado las coincidencias ¿argumentales? en torno a estas dos grandes series, pasemos a describir cómo han planteado los de Shoeisha este "Macross".

Bueno por ahora la dejaremos ahi, si les interesa saber mas de este juego dejen su mensaje y con gusto realizamos un "review".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xmart:

Hola, me gustaria saber para que plataforma es el juego y si lo puedo descargar desde aqui, soy muy fanatico de la serie y me gustaria jugar este singular juego, excelente su pagina.

Mapache dijo...

hola amigo Xmart la verdad es que nosotros no hemos tenido la oportunidad de emprender la tarea de subir videojuegos, la verdad el staff aun es pequeño y apenas nos damos a vasto, pero no te preocupes los amigos de macrosshare si tienen esa seccion de descargas y muchas cosas sobre el universo macross aqui te dejamos el link a este maravilloso juego que por cierto es para pc.

http://macrosshare.blogspot.com/2007/04/juego-dc-macross-m3.html

ACJ dijo...

Unas cuantas aclaraciones para el que preguntaba.

Macross M3 es para Dreamcast.

Moaramia no es un niño, es una niña. La que nació fué Komiria que sale en la primera serie de Macross como bebé.

Moaramia fué adoptada, sin embargo, por Max y Milia al haberla derribado cuando atacaba piloteando un prototipo llamado Variable Glaug. Cuidaron de ella, creció, se metió en el ejército y luego se fué a vivir su vida. Es todo.

Ah, y cuando llora, hace bien feo... Tiene una voz chirriante, así que cuidado si juegan cerca de alguien que esté dormido.

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More