27 jun 2007

Evangelion: La pelicula.


Bueno decidí realizar este artículo debido a la gran confusión que hay al respecto sobre la posible salida de la película de Evangelion. Muchos son los rumores que hay alrededor de esta película, como que la esencia no será respetada y en lugar de ángeles serán aliens, que si Hillary Duff sera Asuka, que si Daniel Radcliffe (para quien no lo conocen por nombre como yo es el protagonista de Harry Potter) como Shinji, que si la película salía en el 2006, en el 2010 o en el 2015, que el trailer que hay en youtube es real en fin son tantos que no acabaría.

Lo cierto es que me puse a investigar al respecto y la verdad al respecto es la siguiente: el proyecto de NGE Live-Action es verdad la película fue anunciada en Mayo del 2003, dentro del marco del Festival de Cannes, los encargados de llevar acabo esta magistral obra de arte son nada menos y nada mas que ADV Films (principal productor-distribuidor de anime en USA), Gainax (la compañía creadora de los mayores éxitos animados en Japón) y Weta Workshop (la empresa que llevó a la pantalla grande el mundo imaginado por J. R. R. Tolkien, el Señor de los Anillos). El proyecto se encuentra en una fase de pre-producción, es decir, ni el director de la película ha sido elegido a estas alturas del 2007 (bueno no hasta donde se sabe), al parecer se encuentra aun esperando fondos para dar luz verde al proyecto, así que todos los rumores al respecto de actores son totalmente falsos, Tiffany Grant, voz de Asuka en USA, ha salido a desmentir este rumor, explicando que por ahora no se han escogido actores, pero, lo que si era seguro es que están en búsqueda de actores de la edad de los personajes reales de NGE y no de actores mayores pretendiendo tener 13 años.

Al respecto de algunos trailer que muchos han visto y tomado como cierto incluidos algunos supuestos anuncios publicitarios no son otra cosa que una "gran" obra de arte de un fan, pero no es otra cosa que un machote de películas y de cortes de algunos videojuegos de Evangelion.



Por ahora no se sabe mucho al respecto de esta producción, muy posiblemente este mas avanzado de lo que se da a conocer, pero no nos queda mas que esperar al lanzamiento de la que se espera sea una obra de arte, y no repito no otro churrazo, NGE es una gran historia, y a muchos de sus fans les preocupa este hecho, de que los productores no sean capaces de mostrar la magia y aun mas la esencia de este gran anime, pero, esperemos equivocarnos y que nos dejen con la boca abierta y fascinados.

Nota: las imágenes como dije antes no son más que creación de un fan de la serie, no son reales.

Aqui les dejo un link donde pueden leer al respecto de la pelicula y ver algunos videos incluyendo dos trailer de la pelicula hechos por fans.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues siento que se han tardado mucho en la elaboracion de esta pelicula espero que no solo se kede en proyecto y no se por que pero siento que va a ser un fiasco como la mayoria de las adptaciones

Mapache dijo...

Jajajaj realmente tienes razon en ambos aspectos, se han tardado demasiado y mas si terminan sacando un fiasco de adaptacion esperemos equivocarnos y que pronto sepamos algo mas al respecto de este proyecto

Anónimo dijo...

la verdad hojala les salgua muy bien ya que evangelion es una joya de serie osea la mejor

Anónimo dijo...

espero que les salga bien por que ya arruinaron un anime clasico me refiero a dragon ball solo espero que no lo arruinen

Publicar un comentario


Contador web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More